Skip to content

Declaración de ausencia de discriminación

Make an Appointment

Declaración de ausencia de discriminación

National Jewish Health hace todo lo posible por brindar atención médica sin barreras e inclusiva para todos los pacientes y las visitas. National Jewish Health cumple las leyes federales de derechos civiles que corresponden y, por lo tanto, no se le niega a nadie el acceso a los servicios, la programación ni las actividades por discapacidad, raza, identidad de género, etnia, color, religión, sexo, origen, edad o condición socioeconómica, ni se los excluye de estos beneficios. National Jewish Health y sus contratistas no discriminan ni discriminarán por discapacidad, raza, identidad de género, etnia, color, religión, sexo, origen, edad o condición socioeconómica.

 

National Jewish Health ofrece:

  • Asistencias y servicios gratuitos a las personas con discapacidades para que ellas puedan comunicarse eficazmente con nosotros, entre otros:

    • Intérpretes calificados en lengua de señas

    • Información escrita en formatos alternativos (letra de tamaño grande, audio, formatos electrónicos accesibles y otros formatos)

  • Servicios lingüísticos gratuitos para las personas cuyo idioma nativo no es el inglés, por ejemplo:

    • Intérpretes calificados

    • Información escrita en otros idiomas

Si necesita asistencia a través de estos servicios, infórmelo al personal de admisión, la enfermera, su médico o la Oficina del Representante de la Protección al Paciente y Cuidado de la Salud, al teléfono 303.398.1076.

Si considera que National Jewish Health no le ha provisto estos servicios o que lo ha discriminado de otro modo por raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad, sexo, identidad de género o condición socioeconómica, comuníquese con la Oficina del Representante de la Protección al Paciente y Cuidado de la Salud, al teléfono 303.398.1076.

También puede presentar una demanda por incumplimiento de los derechos civiles ante el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Oficina de Derechos Civiles.

U.S. Department of Health and Human
Office for Civil Rights
Services 200 Independence Avenue, SW
Room 509F, HHH Building
Washington, D.C. 20201
Teléfono: 1.800.368.1019
(TDD) 1.800.537.7697